miércoles, 3 de agosto de 2016

10 Actores q hicieron cosas increíbles por amor a su carrera






Cuando amas lo que haces, no te importará hacer sacrificios para dar el 100% de ti. 
A continuación veremos a un grupo de actores que hicieron cosas increíbles para sus papeles en películas y series. 


increibles1. Para su papel en The Machinist, Christian Bale se sometió a una dieta diaria de 1 atún o 1 manzana, café negro y agua. 


transformaciones2. Shia LaBeouf se alistó a la guardia nacional estadounidense. Se tatuó una cruz y pasó 1 mes viviendo en una base militar. Además perdió un diente y pasó días viendo caballos morir para prepararse para su papel en Fury. 

amor3. Leonardo DiCaprio vivió en climas extremos, durmió en cadáveres de animales y comió hígado crudo de bison para The Revenant. 

10 Actores q hicieron cosas increíbles por amor a su carrera4. Daniel Day-Lewis terminó con dos costillas rotas a causa de su posición en la silla de ruedas para la película “My Left Foot” 

actores5.Tom Hanks y sus compañeros de “Rescatando al Soldado Ryan”, tuvieron que ser entrenados como militares. Durante 10 días fueron a un cuartel donde les enseñaron sobre armas, combate cuerpo a cuerpo, maniobras y el lenguaje de señales de la Segunda Guerra Mundial. 

increibles6. Vincent D’Onofrio batió el récord de “El actor que ganó más peso para un papel cinematográfico”. El actor ganó casi 40 kilos para Full Metal Jacket. 

transformaciones7. Jared Leto perdió 15 kilos y se sometió a una depilación completa para su papel de Rayon en Dallas Buyer’s Club. 

amor8. Natalie Portman entrenó durante 8 horas ballet y tuvo que someterse a una dieta de zanahorias para su papel en Black Swan. 

10 Actores q hicieron cosas increíbles por amor a su carrera9. Anne Hathaway perdió 12 kilos y tuvo que matarse de hambre y cortarse el cabello para las cámaras en Les Misérable. 

actores10. Matt Damon tuvo que someterse a una dieta y programa de ejercicio extremo. Fue tan exagerado que su salud se vio deteriorada para su papel en Courage Under Fire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario