La Cascada Cola de Caballo es una catarata de estación que se forma en uno de los lados de El Capitán, en el Parque Nacional de Yosemite. Una imagen aún más rara ocurre durante unos pocos días en Febrero, cuando, si el clima y las condiciones son las correctas, el agua toma la luz del sol y su color se torna un ardiente anaranjado.
Hay algunos momentos en febrero, cuando la luz del sol atrapa las cataratas en el ángulo perfecto y la convierte en un naranja ardiente.
puede ser difícil de creer, pero estas rocas son organismos vivientes que respiran. Su apariencia les permite camuflarse en las playas y evitar a los depredadores. Interesante mente, estas criaturas tienen órganos tanto femeninos como masculinos y pueden reproducirse individualmente.
El lago Natron en el norte de Tanzania tiene un alto pH tal que calcifica cualquier animal que intenta entrar en sus aguas.
Una vez cada pocos años, el estéril desierto de Atacama extiende hermosas flores. Esta impresionante transformación ocurre cuando cantidades inusuales de lluvia despiertan a los bulbos de flores dormidos ocultos en la arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario